Domingo, 19 Noviembre, 2017


Chivas femenil avanza a la Final

A Chivas femenil no le achica jugar en el Estadio Azteca Liga MX Femenil A Chivas femenil no le achica jugar en el Estadio Azteca Mexsport
Alejandro Castrejon | Noviembre 14, 2017, 13:52

Esta noche dio una exhibición de sus reflejos sobre la línea de cal. A pesar de que recibió dos tantos, tuvo nueve intervenciones fundamentales y logró que su escuadra mantuviera la ventaja para terminar con benéfico 6-4 en el marcador global y el pase a la Final en el bolsillo.

Este sábado se disputó el Clásico de México Femenil entre América y Chivas.

Con tal indicación, al minuto 7, el Rebaño aprovechó la ansiedad de las Águilas que estaban desesperadas por anotar en el arranque y no había una concentración al 100 por ciento en sus movimientos.

"Mis 25 jugadoras son igual de importantes, Blanca (Félix) fue de las últimas en incorporarse y por varias circunstancias ella se quedó con la titularidad, ha respondido a la exigencia, la veo muy concentrada en lo que quiere, en general todas han sido importantes en diferentes partidos y hoy le tocó a ella".

La gran actuación de la portera de Chivas, Blanca Felix fue un factor importante con por lo menos 5 atajadas y así dejar que el cuadro de Leonardo Cuellar quedara fuera del certamen.

Sin embargo, un hecho realmente impactante opacó el divertido partido protagonizado por las representantes de América y Chivas.

En la segunda parte las Rojiblancas ampliaron el marcador, tras un certero remate de cabeza por conducto de Norma Palafox.

El Club América reaccionó en el Azteca hasta el minuto 57, cuando Dayana Cázares sacó un zurdazo que superó el lance de la portera sinaloense.