Domingo, 19 Noviembre, 2017


Captan momento en que cazador golpea a activista pro animales en Inglaterra

Video brutal golpe de un cazador a una activista por los derechos de los animales El brutal golpe de un cazador a una activista defensora de animales
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 05:37

Una mujer perteneciente a la asociación "West Midlands Hunt Saboteurs" (Saboteadores de caza de Midlands Occidentales), trató de detener a un cazador de animales, el cual se enojó y le dio una fuerte golpiza a la activista.

En una grabación quedó refistrado el momento en el que ella llega al lugar en compañía de otra mujer, al darse cuenta lo que estaba pasando, sacan una cámara y hacen registro de todo, cuando de repente apareció un joven que las insultarlas. En las imágenes se puede ver cómo el hombre se acercó a la señora y le ordenó agresivamente que dejara de filmar. Ante su negativa, el cazador la empujó violentamente, haciéndola caer al barro. "Me acaban de abofetear", exclamó la víctima.

"¿Así que le pegas a mujeres?". A lo que el agresor simplemente contestó: "Tú puedes pegarme a mí si quieres, no me importa".

Posteriormente, la organización de saboteadores explicó en un comunicado que "nos preocupaba que estuvieran cazando un zorro y que los sabuesos se dirigieran hacia una carretera muy transitada". "Piensan que es aceptable atacar a las mujeres, golpearlas y luego empujarlas por detrás", agregó la organización.

La mujer ingresó al hospital con un ojo severamente inflamado y ensangrentado.