Domingo, 19 Noviembre, 2017


¿Cómo saber que decían los mensajes eliminados en WhatsApp?

La empresa de mensajería instantánea planea más actualizaciones en los próximos meses La empresa de mensajería instantánea planea más actualizaciones en los próximos meses
Eloisa Felix | Noviembre 14, 2017, 19:56

- Desde que WhatsApp agregó la nueva funciónen donde permite a los usuarios eliminar los mensajes enviados antes de los siete minutos desde el momento en que se envió.

Notification History es una aplicación que brinda acceso directo hacia ese registro de notificaciones del sistema Android.

Expertos en el tema del portal Android Jefe, revelaron para que los curiosos descubran qué les había escrito su interlocutor en un chat de WhatsApp, es importante resaltar que por ahora, solo podrían hacerlo los usuarios de dispositivos Android. Sólo hay que pulsar el botón de acceso y encontrar la opción que dicte WhatsApp, localizando "android.text".

Para los que tengan Nova Launcher, no es necesario descargar ninguna aplicación, basta con crear el widget "Notification Log", que dará el acceso directo al historial de notificaciones.

Los que dispongan de un teléfono con Android puro como sistema operativo, sin ninguna capa de personalización, no necesitarán utilizar tampoco ninguna aplicación. Con añadir el widget ¨ajustes¨ y desde él, buscar en la lista ¨Registro de notificaciones¨, será suficiente.

Hay que tener en cuenta que este truco funcionaría solo para ver los primeros 100 caracteres del mensaje eliminado (es decir, que no funciona para fotos ni videos) y solo estaría disponible durante un corto tiempo.

Si no aparece notificación el registro no puede recogerlo. Esto sucede, por ejemplo, cuando la conversación está silenciada.