Domingo, 19 Noviembre, 2017


Beyoncé fue captada por primera vez de paseo junto a sus mellizos

Beyoncé 4 Beyoncé y las primeras imágenes de sus gemelos de cinco meses
Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2017, 06:01

Beyoncé está disfrutando de una nueva etapa en su vida con los gemelos Sir y Rumi, pero lo hace en el ámbito privado y apenas comparte fotos de ellos, solamente lo hizo para anunciar su nacimiento.

La imagen que fue tomada por los paparazis se puede ver a la cantante de 'Lemonade' sosteniendo en sus brazos a uno de sus hijos y mientras en otra imagen aparee se puede la madre de la cantante cargado a otro de los mellizos.

La pareja de casó en abril de 2008 y se convirtieron en padre de Blue Ivy en enero de 2012.

Si bien Beyoncé y Jay Z habían mantenido muy protegidos a Rumi y Sir de las cámaras de los paparazzis, fue durante su visita a Miami por el concierto de él en el Amway Center Orlando que fueron sorprendidos y fotografiados por una persona bastante astuta.

Desde que presentó a los mellizos en su cuenta de Instagram, en julio pasado, esta es la primera vez que captan a Beyoncé junto a sus dos bebitos.

Sin embargo, poco les duró su decisión tan firme como personal, pues, durante un día normal de piscina en Miami, los fotógrafos de la farándula estadounidense lograron su cometido: fotografiar los gemelos de Beyoncé y Jay Z.