Lunes, 20 Noviembre, 2017


Asesinan a hombre tras partido de futbol en Fresnillo

Matan a hombre en partido de futbol en Fresnillo Asesinan a un hombre en Fresnillo
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 00:20

Un adulto fue asesinado a balazos este domingo en un campo de futbol del municipio de Fresnillo, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Según el boletín, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, cercano a la carretera federal 23 Fresnillo Jerez, donde confirmaron que un hombre resultó herido con impactos de proyectil de arma de fuego, quien ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 13:40 horas, refirió que en un campo de futbol, ubicado cerca de la Zona de Tolerancia, se registraron detonaciones de arma de fuego y estaba una persona herida.

Más tarde circuló un video con una duración de 57 segundos, tomado con el celular de un aficionado que grabó el festejo de los jugadores y captó el momento en que se origina una riña entre varias personas que dura unos segundos.

Precisaron que el ahora fallecido fue identificado como Gerardo "N", de entre 38 a 40 años de edad, con domicilio en colonia Obrera. Se aprecia que los agresores se dirigen directo contra la víctima y le dispararon en diversas ocasiones, sin mayores complicaciones y con tranquilidad se retiran exhibiendo sus armas en las manos, mientras se pierden entre la gente que también se aparta de la escena del crimen.

Las autoridades encargadas de las investigaciones se quedaron en el lugar de los hechos para integrar la carpeta de investigación correspondientes.

Personal de los Servicios Periciales arribaron al punto para recabar los indicios, donde encontraron 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 3 casquillos percutidos calibre 45.

En un video difundido en redes sociales, aparece un grupo de futbolistas celebrando la victoria y, al mismo instante, una riña en la que los dos asesinos con gorra e indumentaria negra balean al occiso con ropa roja.