Domingo, 19 Noviembre, 2017


Aseguran auto con bazuca para lanzar droga hacia EU

ADEMÁS

Elementos de la PF hallan en Sonora un vehículo con cañón para lanzar paquetes de droga hacia EU ADEMÁS Elementos de la PF hallan en Sonora un vehículo con cañón para lanzar paquetes de droga hacia EU
Federico Mansilla | Noviembre 14, 2017, 18:50

Medios locales informaron que en una operación conjunta, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron incautar también 26 cargadores, mil 965 cartuchos y una vagoneta blanca.

- La Procuraduría General de la República (PGR), en la delegación Sonora, aseguró 825 kilogramos de marihuana, cartuchos, cargadores, un vehículo, y una bazuca, en Agua Prieta, Sonora.

La droga, cargadores, cartuchos, el vehículo y la bazuca quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En este mismo Municipio, se reportó otro mecanismo similar el pasado 18 de septiembre de 2016, en donde una bazuca les servía a los narcotraficantes para lanzar paquetes de droga hacia Estados Unidos.

Adentro del vehículo se localizó un compresor de aire, un motor de gasolina, un tanque para almacenar aire y un tubo metálico.