Jueves, 23 Noviembre, 2017


Apple lanzará "iPhone X Plus" de 6.5 pulgadas: Reporte

Apple podría lanzar dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año Apple podría lanzar dos nuevos iPhones de pantalla completa el próximo año
Eloisa Felix | Noviembre 14, 2017, 02:48

El nuevo modelo TFT-LCD diferirá significativamente de los modelos OLED en las especificaciones de hardware y diseño (por ejemplo, el PPI será más bajo).

De acuerdo a un nuevo reporte del respetado Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, el próximo año conoceremos la segunda generación del iPhone X, integrada por tres modelos que contarán con pantalla amplia y un sistema de cámara TrueDepth similar a la entregada este año.

Por otro lado tenderemos dos variantes con panel OLED, que serían las que sustituyan al iPhone X actual: una con 5.8 pulgadas y 458 ppp y otra gigante de 6.5 pulgadas con, posiblemente, hasta 500 pixeles por pulgada.

"Creemos que la mayor diferencia de hardware en los dos nuevos modelos OLED es el tamaño, en un intento por satisfacer las diversas necesidades del mercado de gama alta".

Si Apple presenta un iPhone LCD de 6,1 pulgadas, parece que 749 dólares son demasiado baratos para vender: el iPhone 8 cuesta $ 699 y el 8 Plus tiene un precio inicial de $ 799. Este smartphone sepultaría por completo al diseño "clásico" utilizado desde 2007 y por el precio es más que claro vendría a ocupar el lugar de los iPhone 8 y 8 Plus.

Concepto del iPhone X Plus. Sin embargo, las cosas podrían ser diferentes para el siguiente año.