Lunes, 20 Noviembre, 2017


Angie Jibaja fue internada en un hospital psiquiátrico

Eduardo Anchondo | Noviembre 14, 2017, 04:49

La irreverente Angie Jibaja sorprende ahora con una triste noticia.

Luego de estar internada en el hospital psiquiátrico Hermilio Valdizán por fuertes problemas de depresión, Angie Jibaja intentó quitarse la vida, lanzándose de un balcón, según cuenta su abuelo Fidel Liza.

"Ella está con una depresión severa muy grave y el doctor ha dado orden explícita de que no salga en televisión y que no se le moleste", fueron parte de las declaraciones del abuelo según consigna Peru21.

El abuelo de la modelo peruana confirmó que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico... "Le han quitado el celular, periódico, etc", expresó el abuelo de Angie Jibaja.

Fidel Lasso también contó que la madre de la modelo, Maggie Liza habría retirado a Angie del hopital Hermilio Valdizán y la habría llevado a una clínica privada.

De acuerdo a la versión de Liza, la enfermedad de la peruana se vio gatillada tras el quiebre amoroso que tuvo con el colombiano Felipe Lasso, con quien participó en el reality "Doble Tentación". Sin embargo, su aparición pública duró poco pues fue eliminada rápidamente por los jueces del programa.