Viernes, 17 Noviembre, 2017


Agente penitenciaria amenazó a vecina: "Te mando 1500 presos a tu casa"

Amenazó con enviarle presos para que le desvalijen la casa Una discusión de tránsito terminó mal: "Te mando 1.500 presos a tu casa"
Orlondo Matamoros | Noviembre 14, 2017, 22:34

Un relato salvaje, sí.

Todo empezó con una discusión por un auto que estaba mal estacionado pero terminó con una fuerte amenaza de parte de una agente del Servicio Penitenciario Bonaerense quien usó su cargo para amenazar a su interlocutor: "A vos te abro la reja y que vengan los 1500 presos para vos".

Todo ocurrió este domingo alrededor de las 20 cuando, Marisa, una vecina de Constitución al 5500, intentó sacar su auto de la casa y descubrió que otro vehículo bloqueaba la salida. Según relató ayer al sitio 0223.com, recorrió algunos de los bares consultando por el propietario del vehículo, un Chevrolet Corsa. Al no recibir respuestas positivas, se volvió a su casa y esperó. Una hora más tarde apareció la responsable de la infracción y a eso le siguió una hora de cruces. Era la dueña. Marisa salió y la reclamó la falta de respeto. Lejos de ofrecer las disculpas del por la situación, la mujer elevó el tono y como primera medida le marcó el terreno, mencionandolé que era integrante del SPB.

Mientras el hecho quedaba filmado por la cámara de un celular, y al ver que la vecina había llamado a la Policía, la conductora comenzó a insultarla y hasta amenazarla. Y luego agregó: "No vas a temblar, te vas a morir". Prestaba servicio en la sección personal de la Unidad 15 de Mar del Plata.