Lunes, 20 Noviembre, 2017


#VIDEO ¡Tramposos! Australia espía a Honduras con DRON

Honduras expresa malestar por presunto “espionaje” en concentración Honduras vs Australia juegan este miércoles a las 4:00
Alejandro Castrejon | Noviembre 13, 2017, 23:17

Los medios hondureños destacaron a través de enviados especiales el malestar del técnico colombiano, Jorge Luis Pinto, porque los australianos pretenden sacar ventaja de los planteamientos tácticos que prepara la escuadra 'catracha' para el choque que será visto en territorio hondureño a las 03HOO locales.

"Australia espía entrenamiento oficial de Honduras desde un dron, lo que ocasionó malestar del equipo y delegación hondureña", escribió el organismo.

La madrugada de este lunes, la selección de futbol de Honduras se encontraba realizando un entrenamiento en el ANZ Stadium de Sydney, con motivo del partido de vuelta en el repechaje clasificatorio para Rusia 2018, en contra de la selección de Australia.

Regla: Los comentarios son auto regulados. Por lo que Australia tendrá un lugar en el Mundial si gana en Sidney.

Los goles de visitante valen doble en caso de empate. Cualquier otra igualdad clasifica a los centroamericanos.

La selección de Honduras, que empató a cero en la ida en San Pedro Sula, completó el largo vuelo desde Los Ángeles y comenzó a trabajar sin demora en Sydney, donde fue recibida de forma muy animosa por grupo de personas que viven en Australia.