Lunes, 20 Noviembre, 2017


Vídeo: Demi Moore besa apasionadamente a niño en fiesta

Señalan a Demi Moore de acoso sexual por este video besando en la boca a un niño En medio de los escándalos sexuales de Hollywood: el video que complica el pasado de Demi Moore
Eduardo Anchondo | Noviembre 13, 2017, 23:33

Demi Moore está en el ojo de la tormenta pero no por sus actuales relaciones amorosas o por alguna nueva película próxima a estrenar.

En el vídeo, donde se ve en repetidas ocasiones a Moore, ella sale dicieno que ama a este niño, identificado como Philip Tanzini, y quien fue su coestrella en General Hospital. Bajo ese escenario, se ha reflotado un video que muchos están cuestionando sobre Demi Moore.

En plena vorágine en Hollywood por los escándalos por el acoso sexual de Harvey Weinstein, Kevin Spacey o Brett Ratner, se ha colado el nombre de la actriz, pero no como víctima de un supuesto abuso sexual, sino como presunta depredadora sexual. Aun así, ya era muy popular por su paso por 'Hospital General', donde compartía elenco con un jovencísimo Philip Tanzini. Un beso que podía ser casto, a pesar de producirse en los labios. Sin embargo, allí no quedó su provocativo gesto sino que no dudó en darle algunos más, los mismos que duraron varios segundos.

El momento fue parte de una entrevista en la que Moore dice lo siguiente, un poco pasada de copas mientras besa al menor: " Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo".

Según el diario El Confidencial, aunque el video fue capturado hace unos años, salió a la luz pública en 2012 y ha obtenido más de 6 millones de reproducciones en YouTube.