Lunes, 20 Noviembre, 2017


Nueva Zelanda y Perú quedan 0-0 en repechaje para Mundial

Nueva Zelanda y Perú empatan sin goles en primer partido rumbo a Rusia Perú vs. Nueva Zelanda: Jefferson Farfán y el emotivo mensaje que le dejó su hijo (FOTOS)
Eloisa Felix | Noviembre 13, 2017, 21:43

En un partido sin muchas emociones, y donde no se vieron grandes diferencias, Nueva Zelanda igualó sin goles ante Perú por el duelo de ida en el repechaje a Rusia 2018.

Gareca reconoció que los suyos fueron a Nueva Zelanda "a ganar", pero que el empate sin goles es igual "un buen resultado".

Perú dominó los primeros compases del partido contra un nervioso equipo neozelandés, acaparando la posesión durante largos tramos y jugando con ritmo y precisión. Farfán estuvo a centímetros de la gloria en el minuto seis y este miércoles solo sirve el triunfo. Primero apartó de un manotazo un balón enviado de cabeza por Aldo Corzo para mandarlo sobre el larguero a los 63, y un minuto después detuvo un disparo a quemarropa de Yordy Reina.

Nueva Zelanda. - Stefan Marinovic, Winston Reid, Deklan Wynne, Michael Boxall, Tommy Smith (Andrew Durante, 67), Michael McGlinchey, Marco Rojas (Bill Tuiloma, 77), Ryan Thomas, Clayton Lewis (Chris Wood, 74), Kip Colvey y Kosta Barbarouses. Tuvimos oportunidades para generar ocasiones.

Perú se ha clasificado para el mundial en cuatro ocasiones anteriores y llegó a cuartos de final en 1970, pero no ha vuelto al Mundial desde 1982.

Desafortunadamente, la buena defensa de Nueva Zelanda impidió que Jefferson Farfán cumpla con la solicitud de su pequeño, pero estamos seguros que lo hará este 15 de noviembre en el Nacional.