Lunes, 20 Noviembre, 2017


Mal final para Úrsula Vargues: la echaron de Nosotros a la mañana

Así le comunicó Fabián Doman a Ursula Vargues que no continuará en su programa Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir
Eduardo Anchondo | Noviembre 13, 2017, 23:35

El conductor agregó además: "La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora". Pero creo, y perdón por la sinceridad brutal, que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros a la mañana.

La polémica se desató el domingo por la noche cuando Úrsula Vargués utilizó su cuenta de Twitter para referirse al trato que el periodista Diego Leuco le profirió a su novia, quien intentó detenerlo cuando un productor insultó a su padre.

Durante los premios Martín Fierro de radio,Alfredo Leuco fue insultado mientras recibía su estatuilla y quienes lo agredieron lo hicieron haciendo referencia a su religión judía. Al día siguiente, Vargues explicó en Nosotros a la mañana: "Creo que se me malinterpretó. No tengo problema con ninguna religión". En las notas que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. Pido disculpas si alguien se sintió herido. "No quería que lo supieras por terceros", decía el mensaje que le envió el conductor a Úrsula y que leyó en "El Tratamiento". "Yo no defino si se va o se queda en el programa, pero puedo emitir mi opinión y por respeto al vínculo que tenemos, le mandé un mensaje a su celular para que sepa primero que nadie cuál es mi postura". Pero me parece que hay temas que no dan. La sociedad se construye con mínimos, como la violencia de género, el antisemitismo, no matar, no robar, no estafar... Es cierto que pidió disculpas pero en el fondo, siguió justificando sus palabras dado que para ella 'no tuvieron nada de malo'.

En el programa de Jorge Rial, se cuestionaron la forma a la que recurrió Doman para anunciarle a Úrsula que, de ahora en más, ya no tendrá el trabajo que tenía de lunes a viernes. "No entendió lo grave de lo que escribió".