Lunes, 20 Noviembre, 2017


Enamora joven tras intentar asaltar banco ¡sin camisa!

Lo acusan de robar banco pero decenas lo piropean por Facebook De acuerdo con las autoridades el joven intentó robar una sucursal de Davivienda en Barranquilla
Frascuelo Febo | Noviembre 13, 2017, 18:21

Un joven de 20 años quiso robar un banco en Barranquilla, Colombia pero todo terminó saliendo bastante distinto a lo que había planeado. Incluso lo apodaron "el ladrón de bancos sexy". Los hechos se registraron este miércoles en horas del mediodía.

Las razones son varias y obvias, y es que el joven delincuente de 20 años se deshizo de su camisa durante un forcejeo con la policía, dejando al descubierto sus trabajados biceps y triceps.

"Los hechos se presentaron cuando el atacante, identificado como Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años, armado con un cuchillo, intimidó a uno de los cajeros y tras amenazarlas intentó apoderarse del dinero en efectivo", agrega la descripción.

Tras la publicación no tardaron los comentarios por parte de las chicas: "No se robó el dinero pero si mi corazón", es uno de los comentarios que pueden leerse en la red social.