Lunes, 20 Noviembre, 2017


Brutal ataque de padres a la portera de un colegio

Youtube Brutal ataque de padres a la portera de un colegio
Orlondo Matamoros | Noviembre 13, 2017, 22:53

En consecuencia, algunos padres decidieron comenzaron a agredir a Miriam Rivero acusada de "maltratar a un alumno" de la escuela Nº5 de la localidad bonarenese de Benavidez. El momento fue registrado por los teléfonos celulares de dos testigos y los responsables podrían recibir un arresto de hasta 60 días. La mujer, de unos 30 años, quedó inconsciente al golpearse la cabeza.

Las imágenes fueron registradas por dos testigos que presenciaron el violento hecho y sirvió como prueba para las posteriores denuncias. Los hechos se desarrollaron el pasado viernes 10 noviembre en horas del mediodía.

La madre del joven, Juana González, le reclamó entonces su actitud a la portera y luego volvió al lugar acompañada de Marcelo Lobo, el padre del chico.

Ante esta situación, una maestra y un profesor intervinieron para separarlos durante la golpiza.

A raíz del episodio, una pareja fue denunciada penalmente ante las autoridades por el mismísimo intendente de Tigre, Julio Zamora.

"Los hechos constituyen no solo una ofensa al sistema educativo, sino que también afectan a los trabajadores docentes y a toda la sociedad en su conjunto, al tratarse de conductas violentas que vulneran los principios de convivencia social básicos", indicó Zamora en los considerandos de la denuncia.