Lunes, 20 Noviembre, 2017


Alfredo Leuco se enfureció al recibir su premio — Premios Martín Fierro

El dial de fiesta con transmisión de América se entregan hoy los Martín Fierro Papelón en los Martín Fierro: Diego Leuco se quiso pelear porque abuchearon al padre
Federico Mansilla | Noviembre 13, 2017, 18:56

"Es un momento muy delicado para todos los trabajadores y hay muchas familias en incertidumbre, le pedimos al gobierno que no mire a otro lado, porque menos medios implica menos voces, y menos voces es menos libertad de expresión. No nos corran con el verso de la depuración natural del mercado, porque hay algunos que se la pasan echándole la culpa al gobierno anterior". Reynaldo Sietecase ganó un premio Martín Fierro en la categoría Mejor Periodístico Matutino de FM por el ciclo Guetap (Vorterix).

El hijo de Mauro calmándolo a Diego Leuco después que casi se va a las manos con el productor de Víctor Hugo. Acá está en la sala un periodista [refiriéndose a Reynaldo Sietecase] que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo. "Se olvidó de Sergio Szpolski, se olvidó de Electroingeniería, se olvidó de Cristóbal López, verdaderos delincuentes de los medios de comunicación que vaciaron y que vinieron a hacer política", expresó el periodista. Lamento mucho los compañeros que quedaron sin trabajo, pero hay que saber elegir bien quién es el tipo que tiene que estar en los medios de comunicación.

"No han dicho una palabra de los dueños de los medios, y la verdad, lamento traer esto a una fiesta en la que tuve la alegría más inmensa de mi vida cuando mi hijo fue premiado con un Martín Fierro, pero creo que hay que tener equilibrio y justicia", observó Leuco.

Por los dichos del periodista cordobés se generó un conflicto debajo del escenario. Si bien vista de afuera la situación pareció de tensión, quienes estuvieron cerca de la escena aseguraron que no fue más que un intercambio de palabras, y nunca hubo riesgo de agresión física. Tras el escándalo, muchas de las miradas apuntaron a la mesa de Sietecase, pero el periodista aclaró la cuestión en su cuenta de Twitter. Llegué tarde xq estaba leyendo poesía en El amor muerde. 2. "Además si esa lluvia me moja tiro el paraguas…". Espero que a @diegoleuco le quede claro. "Trolls abstenerse", agregó bastante molesto. "Ninguna pelea de pareja ni nada parecido". Esto provocó que Juan Berbensi, de la producción de Víctor Hugo Morales, le cuestionara en voz alta lo que estaba expresando.

Ya calmado, Diego Leuco habló sobre su reacción en la entrega. "Terminamos explicando sobre algo que no ocurrió".