Lunes, 20 Noviembre, 2017


"Me jodió que Messi superara mi récord" — Batistuta

Deportes El trauma que le dejó la Selección a Batistuta Deportes El trauma que le dejó la Selección a Batistuta Deportes El trauma que le dejó la Selección a Batistuta Deportes El trauma que le dejó la Selección a Batistuta
Eloisa Felix | Noviembre 12, 2017, 18:09

El exdelantero argentino reconoció que quería seguir ostentando el récord de máximo goleador de la Albiceleste.

Gabriel Omar Batistuta, uno de los máximos ídolos de la selección de Argentina, sorprendió a todos haciendo una confesión que se aleja de los políticamente correcto: el ex delantero profesional reconoció que no le gustó que Lionel Messi haya superado su récord como máximo goleador de la 'Albiceleste'. Era un título que yo tenía, no es cualquier cosa. "Vas dando la vuelta al mundo y dicen 'es el máximo goleador de la Selección Argentina'", expresó el exdelantero, que en 2001 llegó a la Roma para darle al club un título de SerieA que se le negaba desde hacía 18 años. Y va a meter el doble. Pese a ello, no oculta su admiración por el crack de Barcelona: " La ventaja que tengo es que estoy después de un extraterrestre ".

En total, Bati registró 54 goles con la camiseta del seleccionado argentino, siete menos de los que ya contabiliza Lionel Messi.

Lejanos a Messi y Batistuta, aparecen Hernán Crespo y Sergio Agüero con 35 gritos para cada uno.