Lunes, 20 Noviembre, 2017


Ellen Page, otra víctima del abuso sexual en Hollywood

Ellen Page Ellen Page denunció acoso sexual en Hollywood
Federico Mansilla | Noviembre 12, 2017, 21:41

Page es conocida mundialmente por su trabajo en películas como la comedia "Juno" (2007), "Hard Candy" (2005) y la saga de "X-Men". Ese era nuestro director, Brett Ratner. En ese entonces, ella tenía 18 años de edad y aún no se había declarado homosexual.

De acuerdo a una publicación que compartió en su página oficial de Facebook, lo que ella vivió con Ratner no fue acoso sexual directo, sino que se comportaba de manera homofóbica y se burlaba de ella cuando aún no reconocía su homosexualidad, pidiendo a otra mujer que se acostara con ella.

"Era joven y aún no había salido del armario". Sabía que era gay, pero aún no me había dado cuenta, por así decirlo.

La también actriz Anna Paquin le demostró todo su apoyo a Page a través de Twitter: "Yo estaba allí cuando se hizo ese comentario", aseguró la actriz, "estoy contigo". Me sentí violada. Me miré los pies, no dije nada y me quedé quieta viendo como nadie hacia nada. "Me sacó del closet sin importarle mi bienestar emocional, en un acto que todos sabíamos que era homofóbico", agregó.

Además, afirma que los obligaba a usar una camiseta que decía "Equipo Ratner" y si se negaban a hacerlo habría consecuencias. Asimismo, señala que haber trabajado con el director Woody Allen, en el 2012, en la película 'A Roma con amor' ha sido el mayor arrepentimiento de su carrera. La actriz escribió: "me avergüenzo de haberla hecho. Todavía tenía que encontrar mi espacio y no era quien soy ahora, así que me sentí presionada, porque 'por supuesto que tienes que decir que sí a Woody Allen", cuenta. "Quiero que se sienten y que piensen quiénes son sin sus abogados, ni sus millones, ni sus autos elegantes, ni sus casas sobre casas, ni sus status de playboy ni su arrogancia".