Lunes, 20 Noviembre, 2017


Diego Leuco protagonizó un escándalo en los Martín Fierro de la radio

Héctor Larrea fue homenajeado por su trayectoria en los Martín Fierro de Radio Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir
Federico Mansilla | Noviembre 12, 2017, 18:55

Una noche caldeada se vivió en la entrega del Martín Fierro a lo mejor de la radio.

Fue porque su padre realizó un fuerte discurso contra los trabajadores de los medios de comunicación. Acá está en la sala un periodista [refiriéndose a Reynaldo Sietecase] que hizo leer a su compañera un texto respecto de los compañeros que no tienen trabajo.

"Lamento mucho los compañeros que se han quedado sin trabajo, pero hay que saber quién debe estar en los medios de comunicación".

El incidente se desató después del discurso de su padre, Alfredo Leuco, quien habló ante el micrófono y apuntó contra su colega Reynaldo Sietecase (ausente hasta ese momento). No nos corran con el verso de la depuración natural del mercado, porque hay algunos que se la pasan echándole la culpa al gobierno anterior.

En ese momento, uno de los productores de Morales comenzó a tratarlo de "chorro" a los gritos, provocando la furia del joven Leuco, quien ya había ganado una estatuilla. "Lamento mucho traer este tema a una fiesta, pero si creen que estos tres no tienen nada que ver con el despido, creo humildemente que se han equivocado".

Según trascendió, no fue desde la mesa de Sietecase sino desde la de Victor Hugo Morales, donde uno de sus integrantes le gritó insultos antisemitas. Algunos de los presentes aseguran que casi se llega a la agresión física, mientras que desde el entorno de los Leuco minimizan la situación y aseguran que fue sólo un intercambio de palabras. Minutos después, ya sobre el cierre del evento, Luis Novaresio recibió el oro y aprovechó su discurso para poner paños fríos: "Quiero dedicar mi premio a los que no tienen laburo, porque no es una grieta no tener laburo, no seamos idiotas, no tener laburo es algo que nos afecta a todos, pensemos lo que pensemos".