Lunes, 20 Noviembre, 2017


Croacia pone 'contra las cuerdas' a Grecia tras golear en repechaje

Croacia vs. Grecia Croacia jugó 4 de 5 mundiales desde Francia 1998 y Grecia disputó 2 competencias consecutivas desde Sudáfrica 2010. | Fuente AFP
Eloisa Felix | Noviembre 12, 2017, 11:56

Croacia y Suiza lograron respectivos triunfos en los partidos de ida del repechaje europeo y están a un paso de lograr la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En el segundo partido del día, Suiza venció 1-0 a Irlanda del Norte como visitante en Belfast.

Luka Modric no permitiría dar opciones y con un buen remate, engañando a Karnezis, para adelantar a los croatas; apenas seis minutos después, Nikola Kalinic se encontró con un balón dentro del área para abultar el marcador a su favor. Al 20´ Croacia marcó el segundo gracias a una internada por la izquierda de Ivan Strinic que permitió un pase a Kalinic. ST); en tanto que Sokratis Papastathopoulos (30m.

Pero el equipo local, imperturbable, recuperó la ventaja de dos goles a los 32' cuando el delantero Ivan Perisic conectó con acierto el centro de Sime Vrsaljko. El defensor Andrej Kramaric, a los 48', puso cifras definitivas al encuentro, tras otro error defensivo de los griegos.

A los 57' el juez rumano Ovidia Hategan vio una mano inexistente que Ricardo Rodríguez, lateral de origen chileno, cambió por gol.