Lunes, 20 Noviembre, 2017


¿Por qué Neymar lloró frente a decenas de reporteros?

Brasil vs. Japón EN VIVO y ONLINE amistoso internacional en Lillie con Neymar Brasil vs. Japón EN VIVO y ONLINE amistoso internacional en Lillie con Neymar
Eloisa Felix | Noviembre 11, 2017, 21:06

Me cansé de escuchar eso.

Neymar Jr, jugador del PSG, explotó este viernes en la rueda de prensa posterior del encuentro amistoso entre Japón y Brasil en Lille, en donde el conjunto brasileño venció por 1-3.

Neymar, Marcelo y Gabriel Jesús sentenciaron el partido antes de los 40 minutos, ante una inocente Japón que acusó demasiado la ausencia de sus tres figuras: Shinji Kagawa (Borussia Dortmund), Shinji Okazaki (Leicester) y Keisuke Honda (Pachuca), a los que el técnico Vahid Halilhodzic no convocó por no estar en su mejor momento. Incluso algunas fuentes señalan que existe una mala relación entre ambos.

El martes, Brasil enfrentará a Inglaterra en su último amistoso del año, cuando Tite volvería a usar su equipo titular con el regreso de nombres como Daniel Alves, Paulinho y Phillippe Coutinho.

"No somos perfectos, somos seres humanos, a veces la gente reacciona de manera equivocada, yo lo hice en mi carrera. Yo con mis 56 años puedo hablar de la personalidad, carácter y gran corazón que tiene Neymar", explicó a los periodistas presentes el técnico.

El estratega dijo "las personas decían que 'Tite con Neymar tenían problemas'". Está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Y, principalmente, tengan cuidado con el carácter e índole.