Lunes, 20 Noviembre, 2017


México empató 3-3 con Bélgica

Hirving es un ejemplo a seguir: Osorio Con Chucky Lozano de inicio ante Bélgica, México pondrá su mejor formación
Federico Mansilla | Noviembre 11, 2017, 02:24

Pero la alegría local duró solo un minuto, lo que tardó Hirving Lozano en igualar de nuevo para los aztecas (2-2).

Una rápida jugada de Bélgica en la que defensivamente México se vio mal al defender cinco contra dos.

Cuando los Diablos Rojos se lanzaban al frente era siempre con peligro. Primero, Hazard, muy activo en la primera parte, marcó para los belgas. El capitán, Andrés Guardado, lo empató desde el punto penal, antes de terminarse la primera parte.

México volvió a meterse en la pelea solo un minuto después en un balón largo de Araujo por izquierda, donde Lozano controló perfecto de manera orientada para cortarse al centro, eludir a un rival y definir abajo pegado al poste derecho a contramano de Courtois.

En conferencia de prensa previa al partido de mañana contra Bélgica, el técnico de México, Juan Carlos Osorio destacó el nivel mostrado por Hirving Lozano y señaló que "no le sorprende" que esté siendo señalado como uno de los mejores jugadores de la liga holandesa en este momento.

Con un poco de suerte, Lukaku aprovecha la mala marcación del equipo tricolor y, con el muslo, encajó el segundo tanto de los belgas a los 54 minutos.

Con el empate, la tensión decayó y el marcador no se movió, aunque el delantero del PSV se dio el lujo de fallar lo que pudo haber sido su tercer gol de la noche.

México jugará su siguiente compromiso amistoso este lunes, cuando visite a Polonia.

Bélgica. - Thibaut Coutois, Thomas Veraelen, Thomas Meunier, Dedryck Boyata, Laurent Ciman, Axel Witsel, Kevin de Bruyne (Dries Mertens, 46), Youri Tielemans (Mousa Dembele, 46), Eden Hazard (Thorgan Hazard, 85), Nacer Chadil y Romelu Lukaku (Divock Origi, 88). DT.

3 - México: Ochoa; Araujo, Salcedo, Reyes (Edson Álvarez, 59; Jonathan Dos Santos, m. 88), Layun, Lozano (Aquino, m.90), Vela (Giovani Dos Santos, m.60), Hernandez, Moreno, Herrera y Guardado (Jurgen Damm, m. 68).