Lunes, 20 Noviembre, 2017


PPK y Putin se saludaron de forma peculiar en Vietnam

Perú vs. Nueva Zelanda: PPK mandó aliento a la selección con este video [VIDEO] Perú vs. Nueva Zelanda: PPK y la gran promesa si la 'bicolor' clasifica al Mundial
Federico Mansilla | Noviembre 10, 2017, 21:17

Pedro Pablo Kuczynski, presidente de la República, cumple una serie de reuniones como parte de la cumbre económica APEC 2017 en Vietnam, pero también se ha dado un tiempo para enviar un mensaje a la selección peruana.

Incluso, el mandatario se encontró con la primera ministra de Nueva Zelanda Jacinda Ardern y se tomó una foto con ella.

La revista Somos conversó con el mandatario para su especial de mañana y en dicho diálogo, Kuczynski señaló que: "Si Perú va al Mundial declaro feriado al día siguiente del partido.

Todos somos guerreros, ¡Arriba Perú!", alentaron a viva voz Kuczynski, su esposa Nancy Lange, y una quincena de miembros de la comitiva oficial peruana en la ciudad vietnamita de Danang, en un vídeo publicado en las cuentas oficiales en Twitter y Facebook del gobernante. "¡Solo si va al Mundial!"

Como recordarán, PPK despidió el pasado domingo a la selección peruana que juega hoy ante Nueva Zelanda en Wellington por el repechaje de ida al Mundial de Rusia 2018.

Perú recibe a Nueva Zelanda en Lima por el partido de vuelta este miércoles 15 de noviembre en el estadio Nacional.