Lunes, 20 Noviembre, 2017


Periodista asegura que Kevin Spacey abusó sexualmente de su hijo

Kevin Spacey en una imagen promocional de House of Cards NETFLIX House of Cards cancelada tras el escándalo de Kevin Spacey NETFLIX
Federico Mansilla | Noviembre 10, 2017, 05:04

"Fuera o no mayor de 21 años, Kevin Spacey no tenía derecho a agredirle sexualmente". Finalmente, Unruh tomó la decisión de narrar la historia completa porque, según sus propias palabras, "el clima del país está cambiando, y me fortalecí con los relatos de las víctimas de Weinstein, todas mujeres valientes". De acuerdo con el testimonio de la mujer, Spacey le compró a su hijo "una bebida tras otra" y después metió la mano en los pantalones para tocarle los genitales al joven.

Unruh dio a conocer que en julio de 2016, su hijo de 18 años fue abusado sexualmente por Spacey en el restaurante Club Car de Nantucket. "Él se quedó helado, y estaba intoxicado", contó su madre.

Unruh, quien dio la conferencia sin la presencia de su hijo, dijo que el actor fue entonces al baño, lo cual permitió que una testigo se acercara y le preguntara al menor si se encontraba bien. En consecuencia, el hijo de Unruh corrió hasta la casa de su abuela, donde le contó el episodio a su hermana, quien llamó a su madre inmediatamente.

Nada pudo haber preparado a mi hijo para lo que ese abuso sexual le iba a generar, lo hirió y ya no hay vuelta atrás. Aunque intentó lidiar con esto lo mejor que pudo, siente que eso siempre estará ahí y lo molesta, no puede borrarlo.

El joven, actualmente estudiante universitario de segundo año, hizo la denuncia y entregó evidencias al Departamento de Policía la semana pasada, después de que explotaran otras denuncias contra el actor por acoso sexual.

Tras las acusaciones que realizó el actor de Star Trek: Discovery - 86%, Anthony Rapp, contra el dos veces ganador del Óscar Kevin Spacey , un torrencial de nuevas denuncias en contra del protagonista de House of Cards - 71% y Belleza Americana - 88% se han desatado, la más reciente ha venido de la periodista y conductora de Boston TV, Heather Unruh, quien ha hecho una estremecedora revelación. Ese fue un intento espantoso de desviar la atención de lo que realmente sos: "un depredador sexual y un criminal", concluyó.