Lunes, 11 Diciembre, 2017


Hombre comete terrible agresión contra su pareja tras fiesta por Halloween — UnidosPorTodas

Mujer fue agredida por joven tras salir de una fiesta de 'Halloween' en Chorrillos [VIDEO] Leonardo Castro Whu fue identificado como el agresor de una mujer en Chorrillos
Eduardo Anchondo | Noviembre 01, 2017, 18:23

Lo más lamentable es que la misma mujer agredida fue quien pedía a los agentes de seguridad que no detuvieran al sujeto.

Descontrol y desmanes se registraron la mañana de este miércoles al termino de un festival de Halloween realizado en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorrillos.

La escena fue captada por las cámaras de RPP Noticias, en tanto el responsable también agredía al camarógrafo del citado canal de TV, no obstante la policía no lo detuvo. La empujó y luego se alejó de ella. Los policías sí intervinieron a otro joven que trató de defender a la mujer, mientras que el agresor se fue con ella en un taxi.

Los policías que custodiaban la zona pertenecían a la Sección de Operaciones Especiales (SOES) Sur 2.

De acuerdo a RPP, el sujeto no fue arrestado porque la víctima no presentó denuncia alguna.

El abogado penalista Jorge Paredes dijo en RPP Noticias que los agentes debieron actuar al ver la agresión. "No cumplieron completamente su función".

Cerca de las 7 de la mañana de este 1 de noviembre, centenares de personas, con visibles indicios de haber consumido alcohol en exceso, abandonaron el recinto deportivo en Chorrillos donde se realizó el concierto. El hecho más indignante, fue un caso de agresión a una mujer que quedó registrado en video.