Sábado, 17 Noviembre, 2018


Jaime Lozano deja de ser DT del Querétaro

Jaime Lozano Jaime Lozano
Alejandro Castrejon | Octubre 23, 2017, 07:23

Tras reunirse este domingo con la directiva de Gallos Blancos, Jaime Lozano dejó de ser el técnico del equipo, luego de que este sábado, tras la derrota en casa contra Santos, adelantara que se reuniría con quienes encabezan el proyecto queretano. La guillotina se cobró la cabeza de Jaime Lozano, quien dejó de ser el director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro; Arturo Villanueva, quien fue separado de su cargo como Presidente Administrativo de la institución; y de Joaquín Beltrán, ahora ex Presidente deportivo del club.

En un comunicado, el club también hizo oficial la salida de sus dos principales directivos.

El puesto de Lozano será ocupado por Luis Fernando Tena, un veterano estratega que tiene entre sus logros la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, considerado el logro más grande del fútbol mexicano.

El Flaco dirigió todavía al León en 2016, cuando llegó a semifinales del Clausura, pero fue despedido apenas tras la Fecha 7 del Apertura de ese año.

Gallos es penúltimo en la tabla general, Superando solamente al Guadalajara.

Además en la tabla del descenso también se encuentran en penúltimo lugar con 91 puntos, solo por encima de Veracruz que cuenta con 88 y debajo de Atlas que suma 95 unidades.