Sábado, 18 Noviembre, 2017


"Hoy demostramos que estamos por el camino correcto" — Horacio Rodríguez Larreta

Larreta minimizó la ausencia de Carrió en el desayuno Rodríguez Larreta destacó que el inicio de las elecciones es "perfectamente normal"
Orlondo Matamoros | Octubre 23, 2017, 10:36

"Gracias a nuestros militantes, que llevaron a cada casa, a cada porteño, un mensaje propositivo, para el futuro", comenzó eufórico, y entre promesas de más obras ratificó la cuestionada reforma educativa. "Sabemos que falta mucho por hacer", se atajó.

"Este triunfo es un enorme reconocimiento, un enorme apoyo al cambio que está llevando adelante Mauricio Macri".

Además habló de la renovación del sistema educativo y afirmó que "vamos a seguir con nuestra actitud de escuchar. Vamos a incorporar la mejor tecnología, las mejores practicas". "Pero lo que seguro haremos es cambiar". Y ahí nomas, la presentación a la gran ganadora de la noche: "Esta elección es un reconocimiento y un acto de justicia para una mujer que viene defendiendo hace muchos años".

"Desde la Quiaca a Santa Cruz, Cambiemos está ganando a lo largo y a lo ancho de la Nación", dijo al público entusiasta que, con clima de fiesta, la escuchaba y alentaba. Es el triunfo de todos nosotros.

'Lilita' hizo una especial mención al distrito que le dio la victoria en este día "quiero expresar mi más profundo amor y reconocimiento a esta Capital Federal que, siendo provinciana, siempre me protegió y siempre me resguardó". Agradecer a todos los partidos.

Para finalizar la líder de la Coalición Cívica agregó, "si algo me faltaba desde lo más profundo de mi corazón es que en mi propia provincia (Chaco) donde nacieron mis abuelos y mis bisabuelos ganara Cambiemos".

"Carrió está a más de 100 kilómetros y en la PASO tampoco llegó (al desayuno), pero por supuesto que a la tarde va a estar con nosotros", sostuvo Rodríguez Larreta luego de votar a las 9.07 en la mesa 539 de la sede universitaria de Figueroa Alcorta 2263.

También reveló que aún no se comunicó con Mauricio Macri, aunque seguramente lo haga "al mediodía" y justificó la ausencia de Elisa Carrió en el desayuno porque "está a más de 100 kilómetros".