Viernes, 24 Noviembre, 2017


Revelan fraude en las elecciones de Maduro en Venezuela

Mujeres con Andrés Velásquez desconocen proclamación de Justo Noguera como gobernador de Bolívar MUD exige al CNE proclamar a Andrés Velásquez gobernador del estado Bolívar
Frascuelo Febo | Octubre 22, 2017, 10:09

De allí su denuncia del fraude en el proceso que dio como ganador al candidato del chavismo.

El acuerdo de la AN contempla además "crear una Comisión especial encargada de documentar exhaustivamente las violaciones al proceso electoral perpetradas" por el CNE y el resto de órganos del Estado "que están al servicio del Ejecutivo".

Como parte de su análisis y crítica, asumió la responsabilidad de la abstención en los pasados comicios, considerándola como una posición política de los electores. "No hay verdadera unidad, debemos construirla".

Ello habría ocurrido en el estado Bolívar, donde hubo 3.787 votos nulos que eran para la oposición. "El sistema electoral venezolano no es confiable", reiteró.

"Este tiene que ser el último proceso que nos robe porque la dirigencia política tiene que ponerse a tono con lo que pide el pueblo", sostuvo Velásquez.

"No me van a robar el hecho que tengo de refundar la Mesa de la Unidad", precisó. La diferencia le daría la victoria al candidato opositor.

El excandidato a la gobernación del estado Bolívar Andrés Velásque z presentó este viernes al menos 10 actas donde lo adjudican como ganador en esa entidad. También llevará su caso ante la comunidad internacional.

Constituyente juramenta a gobernadores chavistas y convoca a.

Velásquez recordó que se está a las puertas de unas elecciones presidenciales, y con base en la experiencia de estas regionales, señaló que dentro de los factores unitarios deberían ir pensando en la escogencia de un candidato presidencial, que sea su representante, incluso en conversaciones que llegasen a intentarse con el Gobierno.