Sábado, 18 Noviembre, 2017


Subastó su virginidad por un Iphone 8 y acabó aterrada

La joven ingresando a la habitación de hotel La joven ingresando a la habitación de hotel
Eloisa Felix | Octubre 21, 2017, 00:22

Una joven de 17 años recibió una fuerte lección al querer conseguir de cualquier manera el celular de moda, incluso ofreció su virginidad a cambio de un iPhone 8.

Pero su anuncio en internet fue visualizado por una videobloguera de nombre Nana, quien presenta un programa en China y decidió darle una lección a la joven de 17 años.

El mensaje fue encontrado por Nana, una videobloguera que se centra en exponer las malas conductas sociales y retar a la condición humana.

Nana se puso en contacto con la adolescente, y le informó que una amiga había tenido relaciones sexuales con un hombre millonario y así obtuvo rápidamente el dinero.

La joven videobloguera intento convencer a la adolescente que declinara su plan, sin ebargo no tuvo éxito y la menor insistió en obtener mencionada cantidad. En la grabación, se ve a Xiao Chen dentro de la habitación de un hotel con el aparente "cliente", que lleva consigo un iPhone 8 para ganarse su confianza. De repente, entran en escena otros tres hombres, uno de ellos con una cámara en la mano, que la sorprenden a la chica.

"Inesperadamente, Nana sale del baño de la habitación para detener el suceso: "¿Estás espantada ahora? "Bien, ahora es demasiado tarde (.) No merece la pena vender nada solo por un teléfono", afirma Nana, cuando Xiao ya está aterrada. Al final, la videobloguera ordena a los hombres que abandonen la habitación, incluido a quién filma la escena, para hablar con ella sobre la situación en privado.