Sábado, 18 Noviembre, 2017


Madre de James Rodríguez habló de Daniela Ospina

VOLVIÓ a hablar Pilar Rubio sobre su hijo y sus referentes CuriosidadesVOLVIÓ a hablar Pilar Rubio sobre su hijo y sus referentes
Alejandro Castrejon | Octubre 21, 2017, 17:39

En su entrevista para el programa 'A las 12', del Canal 1, Pilar Rubio narró detalles sobre la personalidad de James Rodríguez, mientras desvirtuó las especulaciones entorno a la supuesta infidelidad por parte del futbolista, con la modelo rusa Helga Lovekaty, la cual habría sido la causal de la ruptura con Daniela Ospina, hermana del portero del Arsenal David Ospina.

"Hay muchas admiradoras, en este país, de ese muchacho churro que es James, y todas quieren saber si es verdad que está saliendo con una modelo rusa", preguntó la comunicadora, a lo que la madre del 10 se la Selección respondió sin vacilar: "No, eso es mentira".

Pilar también confesó que en un primer instante se encontraba en desacuerdo con la decisión de James de ser futbolista, pero luego éste la convenció.

Ahora se dice que Ronaldo hizo de "enganche" entre Helga y James Rodríguez. "También iba al colegio a pagar los cristales rotos".

A su vez, Pilar Rubio le puso un punto final a los rumores sobre la supuesta relación romántica que James Rodríguez estaría sosteniendo con la modelo rusa Helga Lovekaty.

Pilar Rubio aclaró que para James lo único que "hay ahora de Rusia es el Mundial, no hay nada más".

"De pequeño su ídolo era Valderrama".

La madre del deportista, muy acostumbrada a hablar con los medios, ha revelado que James en casa es muy tranquilo, habla mucho de fútbol y está siempre con la 'Play' o montando 'pachangas' con los amigos.

Además en la charla, la madre de James sugirió que con Daniela sigue existiendo una gran relación y que como es de esperarse la hermosa Salomé sigue uniendo a las dos familias.