Lunes, 15 Octubre, 2018


EPN se congratula por inversión millonaria de empresa multinacional en México

Miguel Ángel Osorio Chong. ¿Presidenciable Miguel Ángel Osorio Chong. ¿Presidenciable
Orlondo Matamoros | Octubre 21, 2017, 00:28

Los aspirantes a la postulación presidencial en el PRI "se mueven" y participan, pero son respetuosos de la liturgia en el partido, advirtió este martes el presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dio a conocer que el costo de la reconstrucción por los sismos que golpearon el centro del país el pasado mes de septiembre será de 48 mil millones de pesos.

Unilever, dueña de las marcas Holanda, Knorr, Dove, Helmann's, Rexona y Maizena, entre otras, invertirá 13 mil millones de pesos en lo que resta de este año y en 2018 en México.

Indicó que las inversiones futuras impulsarán la innovación de productos en beneficio de los consumidores y permitirán mejorar los sistemas de logística, reduciendo el impacto ambiental.

El mandatario recibió esta tarde en la residencia oficial de Los Pinos al director ejecutivo de la compañía, Paul Polman, ante quien resaltó que las inversiones como las de Unilever, impulsan el crecimiento sustentable y están en línea con los objetivos nacionales.

En el encuentro, el directivo reafirmó el compromiso de Unilever por generar un desarrollo sustentable en México.

El empresario de origen holandés se encuentra de visita en México con motivo de su asistencia a la Reunión anual del consejo, constituido por una red global de empresas, cuya misión es generar soluciones de negocio para el desarrollo sostenible.

Destacó el Presidente que nuestro país tiene un compromiso inquebrantable con la implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible y que, en ese propósito, la participación de las empresas es clave para avanzar en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos alimenticios, cuidado personal y del hogar, con presencia en más de 190 países.

Tiene 169 mil empleados y en 2016 generó ventas por 52.7 mil millones de euros.