Viernes, 24 Noviembre, 2017


Internaron otra vez a Federico Luppi

El actor estaría en la Fundación Favaloro 1 de 1- El actor estaría en la Fundación Favaloro
Eduardo Anchondo | Octubre 20, 2017, 16:21

Hoy a las 6 de la mañana falleció el actor Federico Luppi, tras ser internado ayer por la tarde en la Fundación Favaloro de la Ciudad de Buenos Aires por las secuelas de un golpe en la cabeza que sufrió hace seis meses.

Cabe recordar que en abril había sido operado de un coágulo en la cabeza producto de un accidente doméstico al golpearse contra una mesa de luz e iba a internarse en el instituto FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia) para continuar con su recuperación.

El actor estuvo casado entre los 23 y los 29 años y tuvo un hijo y una hija en ese matrimonio mientras que una relación de 10 años con la actriz Haydée Padilla. Desde entonces intenta recobrar su estado.

En ese momento, Luppi no pensaba dejar que la edad lo alejara de las tablas: estaba por iniciar una gira teatral con Las Últimas Lunas, dirigida por su mujer Susana Hornos, una obra tierna, lúcida y sencilla sobre la vejez. Ahora, deberá esperar el curso del tratamiento. Este año trabajó en "Nieve negra", filme que protagonizaron Ricardo Darín y Leo Sbaraglia.

Federico José Luppi Malacalza, ha obtenido numerosos premios a lo largo de su carrera actoral, entre los que se cuenta una “Concha de Plata” en el Festival de San Sebastián.