Sábado, 18 Noviembre, 2017


Chile y Japón firman acuerdo "Working Holiday" para jóvenes de ambas naciones

Chile y Japón firmaron acuerdo de Chile y Japón firman acuerdo de Working Holiday
Orlondo Matamoros | Octubre 20, 2017, 06:47

Significa que ahora Japón te dará una visa de trabajo temporal si quieres irte para allá, y además con la plata que ganas puedes irte de vacaciones donde quieras y después volver a tu pega. ¿Qué mejor?

Un convenio "Working Holiday" fue firmado entre Chile y Japón en el marco de la visita de una delegación público-privada al país asiático.

La firma del convenio se realizó en una actividad realizada en Japón por la celebración de los 120 años de relaciones diplomáticas entre los dos países y los 10 años del acuerdo comercial bilateral.

Dicho programa es para jóvenes entre 18 y 30 años de ambas nacionalidades, quienes podrán viajar a trabajar y estudiar en ambos territorios.

Eduardo Frei Ruiz-Tagle, ex mandatario y embajador extraordinario y plenipotenciario en Misión Especial para el Asia-Pacífico, señaló que ésta es una "oportunidad para que nuestros jóvenes puedan conocer la cultura y realidad de ambos países".

Chile tiene este mismo tipo de relación con otras naciones, como Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Francia, Hungría, Irlanda, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia.