Sábado, 18 Noviembre, 2017


Cayó el malabarista callejero que usurpó la casa de Claudia Ferro

Caso Claudia Ferro novedades sobre la situación de la mujer desaparecida Caso Claudia Ferro novedades sobre la situación de la mujer desaparecida
Orlondo Matamoros | Octubre 20, 2017, 06:50

El joven, que es malabarista callejero, que hasta agosto pasado -junto a una mujer venezolana y un hombre peruano- ocupaba la casa de la calle Corvalán 489, en el barrio porteño de Villa Luro, propiedad de Claudia Ferro, de 52 años, que vivía sola y está desaparecida desde diciembre pasado.

Según informó la Policía Bonaerense, la captura fue en medio de un robo en la localidad de Lanús.

A "Mickey" le secuestraron el celular y también quedó detenida una mujer que lo acompañaba.

El sujeto y su acompañante de 22 años fueron puestos a disposición de la UFI N°1 Descentralizada de Lanús. El fin de este operativo esta puesto en una llamativa reforma en la pared del fondo del jardín, tras una denuncia de los vecinos de que podría ocultar el cuerpo. Los agentes de la División Criminalística volvieron sobre una supuesta "doble pared" en la que podría estar escondido el cuerpo de la mujer, según las hipótesis que se manejan. Quienes la conocen aseguran que era clown y se dedicaba a animar fiestas infantiles. Están convencidos de que, además de usurpar su hogar, destruyeron pruebas gracias a que "alguien les avisó" de los anteriores allanamientos.