Viernes, 24 Noviembre, 2017


Lanzan un smartphone con doble pantalla y plegable

El equipo Axon M de ZTE permite cambiar entre modo teléfono El equipo Axon M de ZTE permite cambiar entre modo teléfono
Eloisa Felix | Octubre 18, 2017, 20:50

ZTE ha presentado hoy en Nueva York un nuevo concepto de teléfono móvil: un smartphone con dos pantallas que se pueden plegar, es decir que se pueden utilizar como si se tratasen de dos pantallas individuales o juntar para que parezca un terminal con una pantalla más grande, al estilo de una tableta.

En lo que respecta a sus características técnicas, las dos pantallas del ZTE Axon M son de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y protección Gorilla Glass 5.

Sus dos posiciones permiten utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo, ver un contenido en una pantalla de hasta 6.75 pulgadas.

A pesar de que se trata de una innovación que busca combinar dos equipos en uno, las primeras impresiones del modelo no han sido del todo favorables, pues en el modo tableta se ve una franja negra entre ambas pantallas y como smartphone resulta más grueso y pesado que uno convencional.

El procesador de este smartphone es un Snapdragon 821, cuenta con 4GB de RAM y almacenamiento interno de 64GB expandible hasta 256GB mediante microSD, además tiene un chip dedicado a brindar sonido de alta definición, batería de 3180 mAh, sistema Android 7.1.2 Nougat que se actualizará a Android 8. Si el usuario quiere sacarse una selfie tiene que desplegar la segunda pantalla para utilizarla como cámara frontal.

Por el momento, el ZTE Axon M estará disponible solo a Estados Unidos y Japón; sin embargo, eso podría cambiar en los próximos meses. ¿Te animas a comprarlo?