Jueves, 15 Noviembre, 2018


Un desastre: Fede Bal y Laurita Fernández, más bajos que nunca

Laurita se lleva a su mamá del estudio Laurita se lleva a su mamá del estudio
Eduardo Anchondo | Octubre 17, 2017, 15:50

Los actores bailaron sobre una pantalla de croma y contaron con la asistencia de otros bailarines para simular que bailaban pero los efectos no salieron del todo prolijos y el puntaje que obtuvieron fue bajísimo. Otras parejas, se esforzaron parar armar un baile más original. Apostando a la innovación y con una coreo futurista, Laurita Fernández y Federico Bal completaron un Ritmo libre que generó polémica.

La pareja no logró sorprender.

La pareja llevó para su ritmo libre una coreografía que tenía como principal elemento una pantalla de croma, sin embargo la propuesta no gustó nada de nada y tanto jurados, como el director del programa y el propio Tinelli les bajó el pulgar. No estaban bien resueltos los trucos, se veían la gente de verde.

Ángel De Brito (0): "A mí no me gustó". Los dos periodistas le pusieron un 0. "Pecaron de soberbios", les dijo. Por su parte, la One Moria Casán calificó con un cuatro y agregó: “Me parece que fue muy presuntuoso. Ante la incomoda mirada de la bailarina, su madre no tuvo problema en discutir de igual a igual con los miembros del jurado y les dijo que el baile había sido excepcional.

Como si fuera poco, Gladys La Bomba Tucumana echó más leá al fuego: "No entendí nada, no sé de qué se trataba". De esa manera, Inés se reveló como una experta en el arte de discutir, y en una gran defensora de su hija.

Más tarde, luego de la paupérrima devolución, Fede Bal publicó en su cuenta de Twitter una encuesta.