Viernes, 24 Noviembre, 2017


Quedaron definidos los cruces de Repechaje en las Eliminatorias Europeas

Repechaje UEFA para Rusia 2018: sigue EN VIVO el sorteo de las ... Repechaje UEFA Rusia 2018 EN VIVO ONLINE: sorteo de las llaves para la repesca europea
Alejandro Castrejon | Octubre 17, 2017, 18:24

Duelos vibrantes y que desde ya son de vida o muerte.

Hay que recordar que Italia, Suiza, Croacia y Dinamarca partían como cabezas de serie, por lo que no podían enfrentarse entre ellos.

El sorteo celebrado este martes en Zurich, Suiza, contó con cabezas de serie (Suiza, Croacia, Dinamarca e Italia) de acuerdo a la clasificación FIFA, pero tal condición no les otorgaba obligatoriamente la vuelta en su cancha.

Sin duda, el duelo entre Italia y Suecia es el que más emociones promete, pues dos equipos que en los últimos años han estado en las competiciones más importantes, se eliminarán por un único boleto al Mundial.

El primer equipo en salir sorteado fue Irlanda del Norte, que enfrentará a Suiza con el primer partido en Irlanda del Norte y la definición en el país de los Alpes. Los primeros nombrados definen de local.

Los cruces en partidos de ida y vuelta, que se disputarán del 9 al 16 de noviembre, y los ganadores se sumarán a nueve selecciones del Viejo Continente con billete directo al Mundial 2018: España, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Islandia, Polonia, Serbia, Portugal y Francia, además de la anfitriona Rusia.

Cabe destacar que sólo se consideraban los puntos obtenidos ante el 1º, 3º y 4º de los grupos, y es por eso que los italianos terminaron con 12 unidades a la hora de ordenar a los segundos de cada zona.