Lunes, 19 Noviembre, 2018


Frente por México prepara foro para conocer propuestas ciudadanas

Contramuro Contramuro
Orlondo Matamoros | Octubre 17, 2017, 11:09

En el Foro participarán diversas organizaciones civiles dedicadas al análisis, evaluación y diseño de políticas públicas, así como especialistas y líderes sociales.

En un comunicado difundido por los partidos que integran el Frente Ciudadano por México, se precisó que es la propia sociedad civil la que llamó a los partidos PAN, PRD y MC a reunirse en el foro Ciudadanos Opinan, que se realizará el próximo jueves.

En este primer foro se abordarán tres temas que estarán moderados por el periodista Ricardo Raphael de la Madrid: "Crecimiento económico y equidad", con la participación de Julián Mejía, de Renacer Lagunero; David Calderón, de Mexicanos Primero, y Juan Pardinas, del IMCO.

Bajo dichas premisas, las asociaciones firmantes aceptaron la invitación que el pasado martes 3 de octubre emitió el Frente Ciudadano por México para que las organizaciones de la sociedad civil dialoguen con sus presidentes y les presenten sus visiones, diagnósticos y propuestas para resolver los principales problemas que México padece. El tercer tema es Justicia y seguridad, con Carlos Cruz de Cauce Ciudadano, la investigadora María Amparo Casar, Alberto Fernández, de Hagámoslo Bien, y la profesora de estudios Jurídicos del CIDE, Ana Laura Magaloni.

Al término de todos los páneles, en una mesa de comentarios finales, participarán los dirigentes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, Alejandra Barrales Magdaleno y Dante Delgado Rannauro, respectivamente, moderados por el escritor Federico Reyes Heroles.

Con información de Notimex.