Jueves, 14 Diciembre, 2017


Realizarán el 19 de octubre carrera atlética infantil Cobijemos Morelia

Lista la Tercera Carrera Atlética Infantil “Cobijemos Morelia 2017” Anuncia Ayuntamiento Tercera Carrera Atlética Infantil “Cobijemos Morelia 2017”
Orlondo Matamoros | Octubre 14, 2017, 01:25

Para promover la solidaridad en los menores, el domingo 19 de noviembre se llevará a cabo la "Carrera cobijemos Morelia" frente a Catedral.

Agregó que para participar se deberá realizar la donación de una cobija, que será entregada a personas vulnerables ante las bajas temperaturas que se registran durante la temporada invernal en la ciudad, en un esfuerzo de "familias ayudando a familias".

Correrán para cobijar Anuncian en Morelia carrera para reunir cobijas.

El presidente municipal exhortó para que quienes puedan aportar más de una cobija lo hagan, en favor de la ciudadanía de lugares como Atécuaro, Teremendo, Ciudad Jardín y San José de las Torres entre otros.

En su participación, Vázquez Pérez, detalló que se contará con cuatro categorías para los participantes: de 3 a 4 años en 200 metros, 5 a 6 años en 300 metros, 7 a 8 años en 500 metros y 9 a 11 años en 600 metros, aunque también se dijo que había un espacio para el sector con discapacidad que también deseara formar parte de este evento solidario. Las cobijas se recibirán en la Plaza Benito Juárez, Indeco, plazas comerciales y la ludoteca del Bosque Cuahutémoc.

Para garantizar la integridad de participantes y asistentes a la carrera, así como transeúntes, se mantendrán cortes a la circulación vial entre las calles Abasolo, Guillermo Prieto, Virrey de Mendoza y Pino Suárez, sobre la avenida Madero, expresó Mario Alberto Cosío, director de Reacción de la Policía de Morelia.