Viernes, 20 Octubre, 2017


"Messi demostró que es el mejor del mundo" — Cholo Simeone

Simeone Action Images
Alejandro Castrejon | Octubre 14, 2017, 01:30

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético Madrid, aseguró que su compatriota Lionel Messi "demostró que es el mejor del mundo" con los tres goles que hizo el martes último en la victoria por 3-1 sobre Ecuador que clasificó a la Selección argentina al próximo Mundial Rusia 2018.

Precisamente el conjunto rojiblanco es uno de los equipos a los que más ha castigado el astro argentino a base de goles y más goles: 22 nada más y nada menos.

"Messi tuvo la noche que todos los argentinos querían y le pedían y, para aquellos que no confiaban en él, demostró que es el mejor del mundo", aseguró Simeone al ser preguntado por el partido disputado en la madrugada el martes pasado en Quito.

"Viví el partido con tranquilidad porque sabía que se iba a resolver para el lado bueno", añadió el técnico para acabar de hablar sobre el '10' de la Albiceleste. "Aún empezando mal tuvieron la fortaleza para no irse", comentó Simeone respecto al 1-0 del ecuatoriano Romario Ibarra en el primer minuto del partido, remontado por un triplete de Messi.

Después de festejarlo casi como si Argentina se hubiera proclamado campeón, y como también destacó Simeone, Messi "se tomó un avión de Ecuador para estar lo antes posible con su equipo", con quien mañana se enfrentará al Atlético en el Wanda Metropolitano por la octava fecha de la Liga española de fútbol.