Viernes, 20 Octubre, 2017


Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en Ciudad Bolívar

Presidente Maduro entrega la vivienda 1.800.000 en el estado Bolívar Presidente Maduro entregará este viernes la vivienda 1 millón 800 mil
Orlondo Matamoros | Octubre 14, 2017, 00:49

Maduro aseguró que en el mes de diciembre estará entregando la vivienda 2.000.000, con lo cual sobrepasará la meta trazada para garantizar un techo digno al pueblo venezolano, como lo soñó el Comandante Eterno Hugo Chávez frías.

Mediante un video posteado en su red social Twitter, el jefe de Estado se encontraba volando hacia la región guayanesa para llevar a cabo al evento "Me siento feliz, voy rumbo a un acto histórico, cada hito de 100 mil viviendas es un acto de amor, gracias a Chávez, gracias al pueblo, vamos a seguir adelante, vivienda 1 millón 800 mil, Venezuela está venciendo, pa' lante Venezuela" declaró con júbilo.

El presidente Nicolás Maduro estuvo acompañado del Ministro de Habitat y Vivienda, Manuel Quevedo y el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

"Nosotros entregamos la vivienda 900 mil en el 2015 aquí en Bolívar".

A la oposición le dimos la oportunidad de la Asamblea Nacional y la desaprovecharon, dijo Maduro. "No. Ya se le vencieron las oportunidades, cada espacio que de poder que se le da a la oligarquía opositora". El presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará este viernes el hogar 1.800.000 construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante el acto está previsto que el jefe de Estado y de Gobierno, realice la develación del Hito 1 millón 800 mil e interactúe con los beneficiarios de la vivienda correspondiente a esta cifra de hogares construidos por la Revolución Bolivariana.