Viernes, 20 Octubre, 2017


Julián Gil manda clara amenaza a Marjorie de Sousa

Imágenes Imágenes
Eduardo Anchondo | Octubre 14, 2017, 00:54

De acuerdo con fuentes cercanas a los actores, la presión que ha hecho el actor a su expareja tiene que ver con la insistencia porque ésta quite la demanda en su contra por presunta violencia intrafamiliar. "No hubo un acuerdo".

Marjorie de Sousa mostró una foto junto a su hijo Matías a poco menos de 24 horas de que Julián Gil ofreciera una conferencia de prensa.

El abogado penalista del actor fue contundente y dijo que desde ayer tuvieron una reunión en la PGJ entre los abogados de ambas partes, y junto a su cliente dio un ultimátum a Marjorie para que retiraran dichas acusaciones y con ello evitar un juicio de años. Como queda más que claro a través de las palabras de su abogado, Gil está dispuesto a seguir " peleando a muerte? por los derechos de Matías y sus derechos como padre más ahora que supuestamente Marjorie pidió también la cancelación de las visitas a su hijo.

"Ahora yo quiero que me digan, si ella trabaja de lunes a viernes en Estados Unidos, ¿con quién está mi hijo? ¿con quién está mi hijo? ¿Por qué no puede estar conmigo o sea por qué lo tiene que cuidar otra persona si es mi hijo?".