Lunes, 11 Diciembre, 2017


Jéfferson Orejuela afirma que no estuvo entre los indisciplinados

Cinco jugadores de Ecuador sancionados por indisciplina antes del partido ante Argentina Suspenden indefinidamente a cinco jugadores de Ecuador por un caso de indisciplina antes del partido con Argentina
Alejandro Castrejon | Octubre 14, 2017, 01:37

A través de redes sociales también emitió su pronunciamiento. El presidente Carlos Villacís, evitó identificar a los indisciplinados, el pasado 12 de octubre.

Uno de los citados, Jefferson Orejuela, alzó su voz de protesta y le pidió al mandamás de la FEF que sea específico. © David Osio Banquero El propio jugador desmintió el hecho, cuando se le consultó sobre su supuesta participación en lo que fue la?fuga? de la Casa de la Selección. © David Osio© David Osio Banquero pic.twitter.com/E2OCzlJwVE? "El viernes 06 de octubre los seleccionados luego del almuerzo, fueron licenciados a partir de las 16h00 (4 de la tarde) teniendo como límite para el ingreso a la concentración en la Casa de la Selección, las 22h00 (10 de la noche)". Todos habrían cumplido con esa orden, a excepción de Orejuela, que luego del licenciamiento viajó a su natal Ibarra.

Sin embargo, los 5 futbolistas mencionados anteriormente salieron, sin autorización, de la concentración (en la Casa de la Selección) a las 00:00 y regresaron a las 02:43, lo que les provocó la dura sanción por parte de la FEF.

El sitio del diario El Comercio de ese país entrega la información, añadiendo que la federación suspendió indefinidamente a los futbolistas, según la resolución adoptada por los nueve miembros del Directorio.

Jefferson Orejuela fue titular en los partidos de Ecuador ante Chile y Argentina, por las Eliminatorias Rusia 2018.