Jueves, 14 Diciembre, 2017


Hombres festejan la boda de su amigo y lo matan

Quedó viuda en la fiesta de casamiento los amigos mataron al novio en un ritual VIDEO: Se les pasa la mano; matan a novio en festejos de boda
Eduardo Anchondo | Octubre 14, 2017, 01:08

Unos jóvenes quisieron festejar que su amigo se había casado realizando un extraño ritual, sin imaginarse que terminarían provocándole la muerte frente al resto de invitados que observaba atentamente y se reía de la situación.

El sitio aún no ha sido identificado, pero reporta el portal SETN, que siete amigos del novio comenzaron a sacudirlo hasta que su cabeza golpeó contra el suelo, causándole una herida, que fue causando su muerte lentamente, y sin saberlo.

Luego del golpe, el novio comenzó a quejarse de un profundo dolor y sintió mareos, fue atendido por paramédicos pero fue demasiado tarde.

El novio murió de severas lesiones en el cráneo y fracturas cervicales. Los invitados, preocupados por la salud del joven, lo tendieron en el suelo para atenderlo.

De un momento a otro, súbitamente quedó totalmente inmóvil. El video del fatal deceso fue viralizado a las pocas horas de ocurrir.

El pasado martes fue un día de descontrol para Natalia Borodina.