Jueves, 14 Diciembre, 2017


"Despacito" superó las 4.000 millones de visitas en YouTube

Remix de'Mi gente con Beyoncé desplaza del primer lugar a Remix de'Mi gente con Beyoncé desplaza del primer lugar a"Despacito
Eloisa Felix | Octubre 14, 2017, 01:21

Según informó hoy la organización en un comunicado, Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre "Despacito", fueron nominados a cuatro galardones por: colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito. Igualmente, "Despacito" fue el primer vídeo en la historia de YouTube en alcanzar las 3.000 millones de visitas, al conseguirlo en tan solo 203 días.

La histórica cifra llega luego de superar el récord del videoclip See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth.

Asimismo, "Despacito" es en la actualidad el video más visto en 45 países del planeta, por lo que se ubica en la primera plaza de las preferencias en la aplicación, con un terreno de por medio de más de 898 millones de visitas que cualquier otro material en la plataforma.

Según el portal elvocero.com, el video tiene un promedio de 14 millones de vistas al día, y ha alcanzado 25 millones en un solo día. El vídeo fue rodado en el colorido paisaje del barrio sanjuanero de La Perla y en "La Factoría", icónico bar en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan.