Jueves, 14 Diciembre, 2017


Claudio Tapia anunció "una nueva etapa" tras la clasificación a Rusia

Chiqui Tapia aseguró que Claudio Tapia anunció "una nueva etapa" tras la clasificación a Rusia
Alejandro Castrejon | Octubre 14, 2017, 01:52

"Ahora empieza una nueva etapa y la vamos a poder disfrutar a partir del Mundial.Empieza una nueva etapa y tenemos un cuerpo técnico que supera al Mundial que viene, y en las juveniles también un proyecto a largo plazo", dijo Tapia, horas después de regresar a Buenos Aires tras la victoria en Quito que aseguró la clasificación a Rusia 2018. El hechicero arribó a la ciudad de Guayaquil junto con Julián Camino y Claudio Gugnali, excolaboradores de Alejandro Sabella, quienes le reconocen una importante influencia en la conquista de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores 2009.

Por la tarde, la máxima autoridad de la AFA volvió a hacer declaraciones para la misma señal y remarcó que ante Ecuador "se vio una Argentina trabajada, sólida" y que jugó "el mejor partido" desde que comenzó el ciclo de Jorge Sampaoli al frente del plantel.

El presidente de la AFA anticipó que harán la autocrítica necesaria tras el sufrimiento para llegar al Mundial.

EN PLENO TRABAJO. Manuel recorriendo el estadio en Quito. Inmediatamente, y por la polémica que se había generado, Tapia aclaró que no fue idea suya llevarlo: "Lo trajo Pipo (Marín, presidente de Acassuso)".

Manuel estuvo en el vestuario y también en el campo de juego del estadio Atahualpa. Nadie sabe bien lo que hizo pero fue un trabajito para "desbloquear" y "destrabar" a la Selección. No le gusta que le digan brujo y se considera un sanador. No les cobra y recibe donaciones de alimentos.