Lunes, 11 Diciembre, 2017


Ahora podrás estudiar en la universidad tecnológica de Steve Wozniak

Wozniak creó un instituto para aprender trabajos tecnológicos Steve Wozniak cede su apellido para el instituto de aprendizaje en línea 'Woz U'
Eloisa Felix | Octubre 14, 2017, 02:13

El cofundador de Apple, Steve Wozniak, lanzó este viernes Woz U, un nuevo instituto digital diseñado para quienes buscan una carrera en la industria de la tecnología.

En el comunicado, Wozniak dice que "Muchas veces las personas tienen miedo de elegir una carrera relacionada a la tecnología porque creen que no pueden hacerlo. Yo sé que pueden y les quiero enseñar cómo".

La plataforma educativa ofrecerá cursos para desarrolladores de software, enfocados en lenguajes de programación como Net, JavaScript, Ruby, Java y Python.

Además, impartirán cursos para especialistas en soporte informático, y para el 2018 integrarán programas dedicados a las ciencias de la computación, aplicaciones móviles y ciberseguridad.

Aún no se conoce el costo para entrar a Woz U, pero Wozniak dijo que "Nuestro objetivo es educar y capacitar a las personas en habilidades digitales de empleabilidad sin ponerlas en años de deuda". Todo para que cada alumno pueda adaptar sus horarios y sus métodos de aprendizaje.

Esta universidad tendrá sede en Arizona, Estados Unidos con expansióna 30 ciudades más del país y también tendrá presencia en todo el mundo.