Viernes, 20 Octubre, 2017


Ya clasificada, Argentina jugará su primer amistoso con el anfitrión del Mundial

El equipo volverá a jugar en un mes ante Rusia El equipo volverá a jugar en un mes ante Rusia
Alejandro Castrejon | Octubre 13, 2017, 10:21

La página de la FIFA informó que en el primer periodo (que terminó este 12 de octubre) que la entidad dispuso paraque los aficionados pidas sus boletas, han sido solicitadas 3.496.204 para el Mundial Rusia 2018.

El portal de la entidad madre del fútbol mundial, adelantó además que habrá una selección aleatoria por sistema que avisará a los compradores si tienen asegurado su ticket, ya que la demanda superó la oferta. Después le siguen Alemania, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Egipto, China y Polonia.

Recordamos que el Mundial de Rusia 2018 se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio del mencionado año y las sedes serán las siguientes: Moscú (Luzhnikí Stadium), Ekaterimburgo (Ekaterimburgo Arena), Kaliningrado (Estadio de Kaliningrado), Kazán (Kazán Arena), Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod Stadium), Rostov del Don (Rostov Arena), San Petersburgo (San Petersburg Stadium), Samara (Samara Arena), Saransk (Mordovia Arena), Sochi (Fisht Stadium) y Volgogrado (Volgogrado Arena).

Según las reglas de comercialización, cada simpatizante puede solicitar un máximo de cuatro entradas para cada cotejo y no podrá asistir a más de siete encuentros mundialistas.

Asimismo, por pedido de las autoridades rusas, los seguidores que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha o "Fan ID", algo así como el documento de identidad oficial de los aficionados. En tal estadio, se jugarán el partido inaugural y la final del mundo.

La fiebre por ir a Rusia creció exponencialmente entre los argentinos.