Viernes, 20 Octubre, 2017


"The New Mutants" la nueva película de "X-Men"

X-Men tiene nuevos mutantes y Arya Stark es uno de ellos Maisie Williams muestra su lado terrorífico en el trailer de “New Mutants”
Eduardo Anchondo | Octubre 13, 2017, 21:09

"No la hemos visto como una película de superhéroes... el género es más parecido a El Resplandor", afirmó. Sin embargo, en LOGAN, tras la partida de Wolverine y el descubrimiento de Laura, quedó en duda si aún existían mutantes en este planeta.

Josh Boone ha decidido que ya es hora de explorar territorios nuevos y el resultado es The New Mutants, la primera película del universo X-Men que se adentra en lo terrorífico que es ser mutante.

Sin mayores detalles, el tráiler muestra a los cinco jóvenes protagonistas, quienes están recluidos por ser "peligrosos", según indica la doctora Cecilia Reyes, papel que recae en la actriz brasileña Alice Braga ("Ciudad de Dios").

La franquicia de los X-Men ha decidido renovarse y ¡vaya que lo ha logrado!

La película seguirá a un grupo de jóvenes mutantes encerrados en una instalación misteriosa contra su voluntad, que luchan por escapar con sus vidas y contra sus propios poderes que todavía no saben controlar.

El elenco está protagonizado por nuevas figuras: Anya Taylor-Joy (Casey en Split) es Magik; Maisie Williams (Arya en Game of Thrones) es Wolfsbane; Charlie Heaton (Jonathan Byers en Stranger Things) es Cannonball; Henry Zaga (Brad en 13 Reasons Why) es Sunspot; y Blu Hunt es Mirage.

"Los nuevos mutantes" tiene programada fecha de estreno para el 13 de abril en Estados Unidos.