Martes, 17 Octubre, 2017


"Sé creativo. Viólate a tu mujer", dice conferencista a estudiantes

Disney se deslinda de conferencista que recomendó a estudiantes violarse a su mujer "Sé creativo. Viólate a tu mujer", dice conferencista a estudiantes
Orlondo Matamoros | Octubre 13, 2017, 09:35

Luego de que el publicista, Edgard Schönrbunn recomendó a un estudiante de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, agredir sexualmente a su pareja sentimental en aras de desarrollar su creatividad, Disney se deslinda de la opinión del masculino.

Durante las jornadas académicas que se llevan a cabo en ese instituto para celebrar los 30 años de impartición de la Licenciatura en Diseño Gráfico, dicho expositor fue criticado después de alentar la violencia de género en plena conferencia.

Las declaraciones de quien se desempeña como director de Marketing de la firma Estadium, causaron indignación entre estudiantes y usuarios de redes sociales quienes las calificaron como misóginas.

Alumnos difundieron la grabación con las declaraciones del conferencista, lo que generó polémica y obligó a la FES Acatlán emitir la postura de la escuela al respecto.

El plantel aclaró que Edgar Schönbrunn fue invitado por la Licenciatura de Diseño Gráfico como parte del panel de conferencistas, por lo que no forma parte de la plantilla docente.

Asimismo, internautas hicieron uso de su creatividad para modificar el cartel que promocionaba al capacitador internacional de Disney.

El discurso que fue transmitido por la fan page 30 Años Diseño Gráfico FES Acatlán fue eliminado por los administradores. "No lo hagan, sé creativo, viólate a tu mujer", señaló Schonbrunn.